top of page
Buscar

¿Es posible garantizar la accesibilidad universal en el Ecuador?

Gracias a la tecnología SumaAdaptedReality® creado y diseñado por la Fundación Inclusiva Súmate por la Equidad es posible que personas con discapacidad accedan a cualquier servicio público o privado adaptado a sus necesidades.

¿Cuál es la problemática?

Día a día, personas con discapacidad, especialmente personas con discapacidad visual y Personas Sordas se enfrentan a un reto: comunicarse con su entorno de forma clara y eficiente, y casi nunca funciona.

La barrera de la comunicación y el desconocimiento de los servidores públicos y empleados de organizaciones con respecto al trato de las personas con discapacidad está poco valorado.

¿Cómo funciona la tecnología SumaAdaptedReality®?

A través de la realidad aumentada, el establecimiento tendrá el menú de sus productos en un vídeo que contiene interpretación a lengua de señas, audiodescripción y subtítulos, además de un atractivo diseño de acuerdo a la imagen corporativa de la organización.

La Persona Sorda se acerca a adquirir un producto o servicio, el empleado o anfitrión le entrega un dispositivo móvil ( no necesita conexión a Internet) en el cual podrá hacer uso de esta aplicación.

¿En qué establecimientos puede usarse esta tecnología?

En establecimientos en los que se brinde servicios o productos, es decir, en cualquier organización. Bares, restaurantes, museos, instituciones financieras, farmacias, etc.

¿Cómo realizo una prueba de esta tecnología?

Comunícate con nosotros y llevamos la tecnología a tu establecimiento.

Teléfonos: 098 775 0467

Correo electrónico: sumatexequidad@gmail.com


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page